erótica

tzigui tzaga tzic tzac tzih tzah tz tz
corres
oigo como te alejas
corriendo
tzigui tzaga tzic tzac tzih tzah tz tz
tz tz t t t t
nuestras anatomías nos marcan
inexhorablemente
yo te acojo dentro de mí
mi cuerpo es una cueva en la que esconderte
tzigui tzaga tzic tzac tzih tzah tz tz tz tz t t t t
mi cuerpo es una grieta en la que
tzigui tzaga tzic tzac tzih tzah tz tz
mi cuerpo ya no es un campo de batalla
es un campo de hierba húmeda
tzih tzah tz tz
te gusta correr cerca del mar
tzigui tzaga tzic tzac
y a mí me gusta tomar el sol
cuando el sol me lame la piel
cuando el sol me lame
me lame
tzac tzih tzah tz tz t t t t
la vida simple
todo tan
complejo
que correr
es
tzigui tzaga tzic tzac tzih tzah tz tz
oxigenar
piel, órganos y alma
corres
tzigui tzaga tzic tzac tzih tzah tz tz
oigo como te alejas
corriendo